Nueva Entrada

Publicado: 5 de enero de 2011 en Reflexiones

Ha empezado un nuevo año, con el llegan nuevas oportunidades, borrón y cuenta nueva, una nueva página del libro de nuestra vida por escribir, etc; frases que todo mundo ha escuchado y que conforme se acerca el inicio de año, la frecuencia con la que estas palabras llegan a nosotros aumentan.

En lo personal, esa actitud positiva se me contagia y si creo, que la llegada de este nuevo año es una nueva oportunidad de crecer, de hacer las cosas mejor que el año pasado, de valorar y demostrar cuanto nos importan aquellas personas que han estado con nosotros a lo largo de nuestra larga o corta historia.

De demostrarnos a nosotros mismos que sí se puede, de alcanzar nuestras metas, y de tener nuevos sueños que lograr, de caernos para después levantarnos con más fuerza, en otras palabras de seguir adelante…

Pero si todos estos ideales pensamientos no se materializan durante estos 365 días, ¿qué caso tiene esperar un nuevo año?

Así que bienvenido 2011, bienvenidas las nuevas experiencias y retos que estan por venir, las nuevas amistades que formaremos y aquellas que reafirmaremos.

Felicidades

rPat

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s